Blog de compañeros

Mi foto
Aficionado a este mundo de las aves desde muy pequeño,descubri la fotografia de aves por casualida y desde entonces es mi pasion.

Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2010

Paisajes i flora de extremadura.

La vera, bajando el puerto del piornal que unen el valle del jerte i de la vera me encontre con esta espesa niebla que sin duda davan un toque carecteristico a esta montañas norteñas de extremadura.
Sin duda un lujar muy poco peculiar para instalar un nido, el nido es de cigueña blanca los barruecos
Flora y las cumbres del jerte donse estava la niebla.
Los barruecos, aqui en este idilico lujar pase varias tardes intentando hacer paisaje.
Y la flora tambien en los barruecos, la flora y el paisaje son dos disciplinas en las cuales tengo que aprender muchas cosa pero que enormemente me llaman mucho la atencion.

1 comentario:

  1. Hola Francisco, ya veo que disfrutas tes de lo lindo por mi tierra,menuda colección te trajiste,me alegro, un abrazo.

    ResponderEliminar