Blog de compañeros

Mi foto
Aficionado a este mundo de las aves desde muy pequeño,descubri la fotografia de aves por casualida y desde entonces es mi pasion.

Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

Una mañana de bebedero.

Parus major, Carbonero comun, Macho, se le distenge por la banda negra del pecho, mas gruesa que las hembras.
Garrulus glandarius, Arrendajo.
Sylvia melanocephala. Macho
Curruca cabezinegra macho.
La hembra del curruca cabezinegra.
Las fotgrafias estan realizadas gracias a la invitacion de mi compañero Lucas,que tiene un bebedero fantastico.

4 comentarios:

  1. Que calidad Francisco, es envidiable, me gusta especialmente la tercera, esa curruca esta de lujo, que pasada! Que buen partido le estas sacando al 500. Haber si llegan ya los abejarrucos! Un abrazo, nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. magnifica serie menuda nitidez un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buff. para mí el Arrendajo, quien los pillara, yo creo que aquí ni poniéndoles caviar en el comedero... que ganas les tengo

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero un bebedero como eseeeee, en el que entren arrendajoooossssss. Muy buenas fotos Francisco, las del arrendajo son tremendassss

    ResponderEliminar